About Nancla

¡Hola! Soy Nancla productora musical, cantante y directora creativa.
Desde que tengo memoria, la música ha sido mi pasión y mi guía. Luego descubrí el universo del sonido y la producción musical, el complemento perfecto para desarrollar mis ideas, así logré adentrarme en la industria musical y el diseño sonoro.

A lo largo de los años, he tenido el privilegio de trabajar en proyectos que abarcan diversos géneros, siempre buscando fusionar sonidos únicos y permitiendo que las ideas se tomen forma y espíritu propio.

Como productora musical, me encanta explorar nuevas tendencias, hacer colaboraciones y obtener resultados de calidad sin perder la creatividad.
Mi carrera como cantante me ha permitido conectar con la gente en vivo, cada interpretación sola y acompañada de otros músicos ha sido una experiencia única, vital y de mucho aprendizaje.
Además, como directora creativa, disfruto de cada etapa del proceso, desde la concepción inicial hasta la realización final, para que cada detalle refleje mi visión artística.

Soy una mujer en la música que trabaja de manera independiente. Me formé en Buenos Aires, Argentina, en producción musical y técnica vocal integral, complementando mi formación con estudios en cine, crítica, curaduría de artes y análisis de tendencias. Ofrezco mis servicios a proyectos femeninos y a personas que deseen iniciar su trayectoria en la producción, aportando mi experiencia y conocimiento para impulsar su creatividad y talento.

Mi objetivo es apoyar y guiar a nuevas voces en la industria, ayudándoles a desarrollar su potencial y a encontrar su propio camino en el mundo de la música.

Contáctame para recibir asesoría y así podremos trabajar juntos en el desarrollo de tu proyecto y tu visión.
Crearemos un mapa que te permitirá dar los pasos adecuados para llevar tu carrera a donde realmente deseas.

Foto: Ric
Instagram:@ricsan620
Medellín 2023

Scroll al inicio